lunes, 4 de junio de 2012

Resultado Colombia vs Perú eliminatorias del mundial Brasil 2014


La selección de fútbol de Perú cayó derrotada 1-0 frente a la selección de Colombia gracias a un gol del delantero James Rodríguez a los 51 minutos de juego. El partido se jugó este domingo 3 de Junio 2012 en el marco de la quinta fecha de las Eliminatorias mundiales sudamericanas.

El gol del equipo colombiano llegó luego de que el defensor Renzo Revoredo no lograra despejar un balón dentro del área, oportunidad que fue aprovechada por Rodríguez para batir al arquero Penny.

Con este resultado la selección Colombia se ubica con 7 puntos en la 5ª posición en la tabla del clasificatorio al mundial, mientras que Perú continúa penúltimo con apenas 3 puntos.

Lo que viene
Para Colombia se viene el duelo del próximo domingo ante un rival directo, Ecuador, que seguramente querrá desquitarse de la goleada encajada en Buenos Aires y ahí es donde tiene que verse la mano del técnico nacional, José Pékerman, quien deberá trabajar más duro para mejorar el juego colectivo de la selección y así plantarle cara a la herida Ecuador de Reinaldo Rueda.

Sumar en Quito, así sea un punto, es tan, o quizá más importante que la victoria de ayer ante Perú, porque le permitirá a Colombia mantenerse quinto sin importar los resultados de los otros partidos, pero sí se gana, podría igualar con Argentina con 10 puntos y llegar a la parte alta de la tabla. Pero para eso, se deberá mejorar en el juego colectivo, sin embargo, ayer se comprobó que jugando mal, también se puede ganar, y en últimas, eso es lo que importa.

1 comentario:

  1. Ojala esta sea la oportunidad de volver a un mundial despues de francia 98....Pékerman hacenos el milagrito

    ResponderEliminar