viernes, 15 de junio de 2012

Los 10 errores más comunes de ellos y ellas en la cama





5 Errores más comunes de las mujeres en la cama

1. Hacer preguntas tontas después de hacer el amor: ¿en qué estás pensando? ¿Me quieres? Preguntas muy comunes justo después de hacer el amor lo que menos se le antoja es que le preguntes qué ha sentido, si está enamorado de ti, cuánto te quiere. Tampoco es buen momento para hablarle de planes de futuro o sobre su grado de compromiso en la relación.

2 Ser pasivas: Esperar que él lo haga todo, está completamente out. Con esta actitud lo único que consigues es que él se sienta como si le estuvieras examinando. ¡La mayor responsable de tu placer eres tú misma! ¿Siempre es él el que da el primer paso para tener sexo? Eso le cansa a cualquiera, sobre todo si en la cama siempre dejas que sea él quien dirija, toma la iniciativa.

3. Negarse al sexo oral: Él nunca lo haría, es una parte fundamental de su sexualidad. Para ellos es muy duro renunciar al placer que les proporciona una felación. Si sientes alguna incomodidad, dialoga con él, lleguen a un acuerdo e intenta. No seas egoísta.

4. No estar preparadas para hacerlo: No estar depilada, el no pretende que te hagas la depilación láser en todo el cuerpo, pero sí que al menos cuides la línea de tu bikini y el aspecto de tu pubis, cuida esa parte linda que para ellos es una caja de sorpresas mágicas y no usar lencería nueva o sexy,  innova y compra ese conjunto de encaje que tanto has anhelado y estrénalo con él.

5. Negarte a innovar: déjate llevar, juguetea con él, no pongas frenos a la pasión desbordada y no te llenes de complejos, no le pidas que no encienda la luz  la única que se fija en la celulitis o las estrías durante el sexo ¡eres tú! A ellos les excita verte con todos tus movimientos, tu cara, tu cuerpo, tus miradas.

5 Errores más comunes de los hombres en la cama

1. Ignorarla en cuanto acaba el acto sexual: si eres de los que en cuanto acaban te das la vuelta, mal hecho mi amigo, a las mujeres les encanta sentirse amadas y no utilizadas, el abrazo e incluso pequeñas charlas después del acto sexual refuerza los lazos existentes entre los dos y fortalece la relación.

2. Dejarse los calcetines puestos: no hay cosa menos excitante para ella que sentir el roce de los calcetines sudados sobre su piel. Por favor quítatelos, además de que la imagen de desnudez con calcetines no es la mejor.

3. No hacer juego previo: caballero las mujeres necesitan calentamiento, evadir los labios de la mujer y lanzarse directamente a "otro lado" las hace sentir como si las hubieran contratado, dedícale tiempo a que ella lo desee tanto como tú. ¡esfuérzate!

4. Ignorar otras partes del cuerpo femenino: Una mujer es algo más que tres partes del cuerpo.... Por si no lo sabias, hay áreas en el cuerpo de una mujer que son ignoradas tan frecuentemente, así como las rodillas y la parte de atrás de los muslos, dentro de muchas más que todas las mujeres tenemos repartidas en el cuerpo (desde la punta del pie hasta el tope de la cabeza.)

5. Empujarnos la cabeza: Ustedes insisten en hacer esto como si quisieran atravesarnos la nuca con el miembro!!!!!!. A todas nos choca esto, aunque lo hayas visto en ciertas películas porno.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario